Respeto a la Iglesia Católica, a la religión judía, cristiana y budista; pero no puedo respetar el Islam. La sharia va contra mis creencias y principios, y creo que en general contra cualquiera que viva en una sociedad occidental y crea en la declaración de los derechos humanos.
El comunismo es un instrumento empobrecimiento económico, moral e intelectual. El socialismo es lo mismo, pero la hoz y el martillo han sido sustituidos por la hoz y el martini (el ideario de manual y una más que abultada cuenta bancaria, servicio, pret-a-porter, coche oficial y yate). Si a eso unimos un bobo solemne, un analfabeto funcional como portavoz, una rubalcomadreja y la cabeza de trujiturco, el cocktel es la necedad, la incompetencia y todo adornado por un celofán que es el discurso vacío para mentes huecas. Me siento insultada día tras día.
Ahora, podéis empezar a lanzar vuestros insultos, que me he convertido en una masoquista oral-pasiva, así que espero que os esmeréis porque "facha" e "integrista" son poca cosa ya.
martes, febrero 28, 2006
Suscribirse a:
Entradas (Atom)