miércoles, abril 25, 2007

Viva los boicots

Manifestarse "mola", pero hacer un boicot no. ¿Porqué? Si es lo mismo, pero sin salir de casa y andar detrás de un montón de gente expuesto a las inclemencias del tiempo!
El boicot es la forma de protesta más pacífica que conozco, junto con las manifestaciones silenciosas japonesas, inviables en un país donde en nivel de decibelios de un bar cualquiera es superior al ruido que hay en las fiestas más importantes de cualquier país centroeuropeo.
Boicotea todo lo que no te gusta: la TV basura, la comida basura, la gente basura, la prensa basura, libros basura, empresas basura.... basura, claro, dentro de tus criterios.
Yo, de entrada voy a boicotear a Buenafuente y su supuesto programa de humor, al Burger King y sus aceitosas patatas, a Pepiño y su oratoria ofensiva, a los diarios gratuitos por malos, a Babelia y su falta de libertad con sus críticos, a Dan Brown, Javier Marías y todos los petardos casposos patrios, a Telefónica (en la medida de mis posibilidades), a La Caixa por no condonarme los intereses, ...