ETA tiene como homónimo de Pepiño a una mujer! Ahora, la banda terrorista, nos muestra su lado más femenino: han cambiado los poco favorecedores pasamontañas negros por las capuchas en blanco roto y la siempre poco favorecedora, pero llena de aires rurales "boina a rosca", rebautizada con el nazi- glamuroso nombre de chapela.
Original puesta en escena de las últimas tendencias de la pasarela Amurrio la que pudimos ver ayer. A la tradicional puesta en escena del hacha y la serpiente, gracias a la Nekane guerrillera ha sido transformada en un estilo más institucional, con las banderas de Navarra y otra amarilla que no atisbo a reconocer. ¿Será de algún patrocinador?¿quizá de su marca de explosivos?¿O del restaurador que les provee de bocadillos para las manifestaciones del "todo incluido" para los familiares de los presos de la banda terrorista?
Ignoro si la nueva Nekane es de cuota o se ha ganado el puesto a pulso asesinando de tiro en la nuca, con explosivos o extorsinando a empresarios vascos. En cualquier caso, me resulta aún más repugnante pensar que una mujer puede, a sangre fría, matar niño o dejarlos huérfanos.
jueves, marzo 23, 2006
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario