viernes, abril 07, 2006

Kantabria Power

No, no son la versión española de los Cumbia Power, ni la banda de Latin King de Bostronizo. Es el nuevo triunvirato que más mandan, los poderes fácticos, son.... "Kantabria power":
- A la batería, el poder económico y empresarial: Emilio Botín, natural de Santander. “el cielo es el límite”. Y de momento ha comprado media sudamérica y un bocadito del Reino Unido.
- Al bajo, el poder mediático y político: Jesús Polanco, de Santillana del Mar. "No hay cojones en España para negarme una televisión”. Y no los hubo, don Jesús. ¿Qué sería ellos sin "sus medios"?
- Voz solista, el poder político, mediático y ahora, los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado y el espionaje: Alfredo Pérez Rubalcaba, Solares. Nuevo ministro de interior y portavoz del gobierno de los GAL: "No nos merecemos un gobierno que nos mienta" Sin comentarios. Sus compañeros de partidos hicieron una temible rima: "Rubalcaba, te das la vuelta, y te la clava"

3 comentarios:

GWBush dijo...

Ya ves el mayor sinvergüenza del reino, el que posiblemente esté detrás de los atentados del 11-M, el de que no merecemos un gobierno que mienta(querra decir peor que el) lo nombra zETAp ministro de interior para que si algo se puede ocultar a los jueces y démás medios independientes aparte de personas decentes que queremos saber quien fue aparte de la ETA la responsable de los atentados del 11-M, no llegue a saberse nunca o al menos intentarlo, junto con todos los medios de que dispone este gobierno sectario e hijo de puta.
Pero creo que estos descerebrados hijos de puta no sepan que "no hay nada oculto que no llegue a saberse". Si acaso han llegado a aprender a leer poco más que el abecedario. Es muy probable que este baboso de presidente esté intentando quitarse de enmedio a alguién, que sin ser bueno osease Bono, pero que está en contra del Estatuto y que aunque al ejercito lo haya destrozado, dentro del ejercito no gusta el estatuto, ni la negociación con eta, tiene algo de autoridad,. Bueno pues lo quita para poner a Alonso, un radical, que intentará por todos los medios que el ejercito sea una real ONG y a ser posible sin armas, para que no levante la voz como Mena, que curiosamente decia lo mismo que Bono, pero Bono era el ministro, y de esta forma no haya voz discrepante que alarme mas a la sociedad acerca de lo que está llevando a cabo. Vamos a callarle la poca voz que le queda al ejercito, al que temen más que a una tormenta pues me parece que es el unico que puede joderles el chiringuito. Y todo dirigido por el comisario politico llamado Rubalcabra.Y claro con el bobo subnormal del presidente.

Kampai dijo...

..Sin paños calientes.

Geshcann dijo...

He leído algunos comentarios tuyos y estoy bastante de acuerdo. Por desgracias, Rubalcaba es el tio más listo que tiene el PSOE, y eso no nada bueno.