Burros con carromato usados como medio de transporte a los que se da de comer las mondas de fruta que recogen de la basura, los tíos más sucios que he visto en mi vida, abuelas con burka, aguadores, encantadores de serpientes, timadores, niños vendedores, mujeres con bebés en fila pidiendo limosna en las calles.. y un suntuoso palacio con muros muy altos y 5 policías por puerta para Mohamed VI.
Menos mal que los jóvenes quieren mejorar. La TV, con miles de parabólicas poblando los tejados y miles de tugurios con conexiones a internet hace que abran los ojos a países donde existe agua corriente, calefacción, donde nadie te recrimina tu vestimenta, donde hay relaciones en igualdad y futuro. Y depilarte en bigote no está mal visto.
También existen barbudos integristas, claro. Los que se levantan a las 4 de la mañana con la llamada del muecín a la oración, se visten y se van a la mezquita, rezan y vuelven a la cama. A mí me somenten a esta tortura durante un par de años y también estaría tan cabreada como para matar a alguien. Si a eso sumamos dos ramadanes sin probar bocado durante el día... qué religión más cruel!
jueves, mayo 24, 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario