jueves, marzo 08, 2007

Nuevo santoral laico

Algunos pretenden sustituir el santoral por "el día de". Así, el 25 de mayo en vez de celebrar San Moisés, presbítero; Audencio, Difánog, Erasmo, Finán, Jocunda, Pasarión, confesores; Catalina, Mercurio, Maurino, mártires., celebraremos el día del orgullo freaky.
Hoy, día de la mujer trabajadora, antes era conocida como el día de San Juan de Dios, confesor y Patrono de los bomberos. Habrá que buscar otro día para los bomberos que a la ONU y al Estado Aconfesional les venga mejor.
Lo siento, pero mi sentido común me impide felicitar a los millones de capullas, entre las que me incluyo, que trabajan más de 10 horas diarias. El día que la toque la lotería, tengan un hijo sano, aprueben una oposición o haya un motivo de real alegría en su vida, las felicitaré.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me quedó pendiente...
Dios da pan a quien no, etc. Kompai, de verdad, líate la manta y métete a escribir, el mundo espera tu primera novela - lo digo en serio. De verdad, con tu ácida pluma le das mil vueltas a cienes de libracos que estan hoy a la venta. Y no cuento los miles de librillos basados en los Merovingios (aunque siempre dicen que es el último, luego sale otro más) o los misterios de las pirámides. Y no quiero señalar.

Pd.: Os debo un Diversiones en papel. Un día de estos te lo envío via Cofares.

Kampai dijo...

Ya tenemos la versión en papel de Diversiones. El socio lo ha acabado en menos de dos semanas!
Le he animado a que te mande un e-mail o te deje un post en el blog, pero está un poco perezoso...