lunes, marzo 05, 2007

Lars Von Trier amenaza con una comedia

Este hijo de la gran Escandinavia no se le ha ocurrido otra idea que seguir haciendo cine, y para colmo quiere torturarnos con una comedia. ¿Qué entenderá este sujeto por comedia? "The boss for it all" es el nombre del nuevo experimento con el que pretende reirse de su público.
Quizá le esté prejuzgando y deba de olvidar "Rompiendo las olas" y su manifiesta pretenciosidad a la vez que los petardos de turno le cubrían de excelentes críticas: Rodar la lluvia de Escocia y los lloros de una esquizonfrénica no tienen, desde mi punto de vista, ningún mérito. Lo meritorio sería filmar en una soleada Escocia a 40 grados y decir algo inteligente y nuevo.
Mi fe en los críticos de cine, viendo los últimos trabajo de Boyero, está bajo mínimos. A la altura de mi fe en los abogados, taxistas o políticos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bienvenida de nuevo, Kampai! Creí que andabas aún por Tailandia...
Pd.: Los demás, lo entiendo, pero ¿los taxistas? ¿qué culpa tienen los taxistas?

Ah, y para que veas que no eres la única que presume de blog:

http://diversiones-pmart.blogspot.com/

Tengo un vínculo al tuyo...

Kampaiiiiiii dijo...

Te ponen mala cara cuando no llevas menos de 20 euros para pagar, se enfadan si te recogen en el aeropuerto y no vives en Albacete, etc.. A ver si liberalizan el mercado del taxi y esos cara-vinagre se van a trabajar a un sitio alejado y a horas en que no contacten con otros humanos, por ejemplo, a Mercamadrid.
Tengo al compañero de fatigas con tu libro flipando mucho. Yo necesito un glosario, un diccionario y volver a hacer un COU de ciencias para entenderlo.