lunes, julio 31, 2006

Grandes citas

Existe un mundo mejor, pero es carísimo.
Si algún día el hombre que amas te engaña y estás pensando en tirarte por la ventana, recuerda que tienes cuernos, no alas.
Donde dije digo, digo Diego y no digo trigo por no comerte todo el higo.
Y para acabar, perlas de las musas del analfabetismo:
"Yo nunca he fumado marihuana porque eso da celulitis." Valeria Mazza, Marzo 1999.
"Un concierto de rock en español hace más por el castellano que el Instituto Cervantes" Carmen Clavo dixit (sin Pixie, en esta ocasión)
"No he cometido ningún delito. Lo que hice fue no cumplir con la ley." Jennifer Lopez al ser detenida junto con Puff Daddy.
A que lugar le gustaría viajar y porqué? ''A Roma, porque es la tierra donde nació nuestro Señor Jesucristo'' Shakira.
Que musica te gusta? "La de los cds" Nicole Neumann

6 comentarios:

pepeblai dijo...

Me ha gustado mucho la primera, pero la última es genial.

No conocía a Nicole Neumann, pero me acabo de documentar. L

pepeblai dijo...

Me ha gustado mucho la primera, pero la última es genial.

No conocía a Nicole Neumann, pero me acabo de documentar...

También es interesante su frase: "me fumé un porro y me pegó bárbaro". Habrá que seguir su trayectoria.

pepeblai dijo...

Perdón por la repetición

Augie March dijo...

Bueno, o la de "a los empleados hay que renumerarlos bien"

:D

voland dijo...

Reformulo la primera tal como la dijo un amigo en un barco en la bahía de Miami mientras trasegada copa tras copa de champagne: "Hay otra vida más barata pero no es vida".

voland dijo...

Reformulo la primera tal como la dijo un amigo en un barco en la bahía de Miami mientras trasegada copa tras copa de champagne: "Hay otra vida más barata pero no es vida".